Alison de Jesús Pérez Mejía, conocido como “Chiquito” y acusado en el caso de la muerte de Joshua Fernández, compartió al salir de la audiencia que lleva junto a los demás acusados, incluido Wesly Carmona, alias «El Dotolcito», que ha estado involucrado en actividades ilícitas durante mucho tiempo. Mencionó un robo reciente perpetrado contra el mejor amigo de El Dotolcito, donde se sustrajo un millón de pesos, destacando que Carmona estaba al tanto de estas acciones.
Estas declaraciones de Chiquito surgieron después de que El Dotolcito reafirmara su inocencia ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, refutando la idea de ser el líder de una banda criminal como se le ha retratado.
Wesly Carmona, alias «El Dotolcito», Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito) enfrentan cargos por la muerte del joven de 19 años, ocurrida el 19 de abril de 2023 en el estacionamiento de Kiss Bar durante un asalto al salir de la discoteca, ubicada en la José Amado Soler, en el Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos