Según medios israelíes, siete misiles alcanzaron una base aérea en el desierto de Néguev. Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán afirmaron haber atacado "con éxito" blancos israelíes, según informa Tasnim.
En detalle, IRNA reportó que Irán usó misiles balísticos Kheibar para atacar una base aérea israelí en el desierto de Néguev.
"La base aérea más importante de Israel en el Néguev fue objetivo de un misil Kheibar", indica el comunicado. Según medios israelíes, siete misiles impactaron en la base aérea.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que los ataques iraníes causaron "daños leves en infraestructuras" de una base militar en el sur del país.
Te puede interesar: Lo que se sabe del ataque de Irán a Israel con cientos de misiles
Estos ataques se producen en medio de la operación militar 'La Verdadera Promesa' contra Israel en respuesta al ataque con misiles del Consulado de Irán en Damasco, que resultó en la muerte de 16 personas, incluidos dos
Además, el movimiento libanés Hezbolá también bombardeó el norte de Israel con cohetes. Los hutíes de Yemen tampoco se mantuvieron al margen, lanzando misiles contra Israel, según informa Haaretz citando a la empresa de seguridad británica Ambrey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos