La madre del presidente Luis Abinader, Rosa Sula Corona, fue hospitalizada el sábado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) debido a complicaciones de salud relacionadas con problemas urinarios.
Según información proporcionada por una fuente, Rosa ha estado bajo observación médica y se espera que sea dada de alta durante el transcurso de este lunes, después de mostrar signos de mejoría en su condición.
Las autoridades del Cedimat están preparando un comunicado para los medios de comunicación en el que proporcionarán más detalles sobre el estado de salud de la madre del presidente Abinader, así como las causas de las complicaciones que ha enfrentado.
Te puede interesar: Las declaraciones de culpabilidad le ha complicado el panorama a Jean Alain Rodríguez, según abogado Francisco "Pancho" Álvarez
Durante este fin de semana, el presidente Abinader tenía una agenda que incluía inauguraciones privadas y la asistencia a la juramentación del nuevo comité de Fenatrado. Sin embargo, en su lugar, la vicepresidenta Raquel Peña lo representó en estos eventos.
Fuente: DiarioLibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos