Karen Yapoort, la presentadora de televisión, protagonizó un inesperado incidente al tropezarse durante la alfombra roja de los Premios Soberano. Afortunadamente, su equipo y la producción rápidamente la asistieron, generando sorpresa entre los asistentes al evento.
La emoción embargó a Karen Yapoort al recibir la noticia de que había ganado su primer Premio Soberano en la categoría de Programa de Temporada. Con entusiasmo, expresó que su regreso a la televisión sería inolvidable, y así fue.
Su reacción se produjo durante su paso por la alfombra roja al enterarse del premio. Sorprendida, exclamó: "¿De verdad, Dios mío?". Además, comentó sobre las dudas que había enfrentado sobre la viabilidad de su programa: "Muchas personas pensaron que sacar un programa de este estilo era una pérdida de tiempo".
Los Premios Soberano celebraron su 39ª edición el martes 12 de marzo en las inmediaciones del Teatro Nacional, congregando a numerosos artistas que utilizaron el evento como una destacada plataforma.
Fuente: n.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos