Los restos de una madre y su hijo, víctimas de las inundaciones ocurridas ayer como consecuencia de las lluvias en Manoguayabao, Santo Domingo Oeste, están siendo velados este domingo en la capilla San Isidro Labrador del sector El Nazareno, en el municipio de Los Alcarrizos.
Las personas fallecidas son la señora Ercida Reyes, de 72 años, y su hijo Elvyn Nicolás De Jesús, de 50 años. Aunque la señora residía en el sector El Nazareno, en Los Alcarrizos, se encontraba visitando a su hijo cuando fueron sorprendidos por las torrenciales lluvias desencadenadas por un disturbio tropical.
Según informes preliminares, el colapso de una pared en la casa de Elyyn provocó la entrada de las aguas a la habitación donde ambos se encontraban.
Te puede interesar: Rosalynn Carter, ex primera dama de Estados Unidos, fallece a los 96 años
Los cuerpos serán trasladados a la funeraria municipal de Los Alcarrizos para recibir cristiana sepultura.
Datos preliminares indican que alrededor de 20 personas perdieron la vida en el país debido a las intensas lluvias. En particular, el desplome de una pared en la intersección de Máximo Gómez con 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, resultó en la trágica muerte de nueve personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos