El ministro de Defensa, Yoav Gallant, asegura que Hamás ha perdido el control de la Franja de Gaza, mientras las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) avanzan hacia la toma completa de la ciudad. Gallant sostiene que ninguna fuerza de Hamás puede detener a las FDI, que se desplazan hacia múltiples puntos estratégicos.
Tras evaluar los combates, informa que los terroristas de Hamás están huyendo hacia el sur, y los civiles están saqueando las instalaciones de la organización debido a la falta de confianza en el gobierno.
Te puede interesar: Respaldo de la Diáspora a Luis Abinader - Encuentro con líderes del PRM en Nueva York
Gallant destaca que las fuerzas israelíes siguen avanzando según los planes establecidos y ejecutando sus tareas con precisión letal. Además, menciona que en los últimos días, las FDI han intensificado sus acciones contra los túneles utilizados por Hamás.
Frente a las preocupaciones sobre presiones internacionales que podrían afectar las acciones de Israel en Gaza, Gallant enfatiza que trabajan conforme a sus objetivos y no están sujetos a un cronograma específico. Asegura que alcanzarán sus metas, reafirmando la determinación del gobierno israelí en la actual situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos