Un comerciante se encadenó en gobernación de Dajabón


Miguel Pérez Fortuna

Un reconocido empresario de esta ciudad se encuentra atado con cadenas en las columnas de la fachada de la gobernación provincial de Dajabón desde la mañana de este martes, exigiendo la restitución de sus activos.

La persona en cuestión es el señor Miguel Pérez Fortuna, quien durante más de 15 años se ha dedicado a la venta anticipada de productos, abasteciendo a pequeños colmados en diversas comunidades de esta área.

Fortuna expresó su pesar ante la falta de respuesta a su situación, a pesar de que las autoridades militares reconocen que su actividad no infringe ninguna ley. A pesar de haber recurrido a los medios de comunicación, nadie ha atendido su solicitud.

Te puede interesar: La Fuerza del Pueblo dió a conocer resultados de consulta sobre candidaturas de diputados y diputadas del exterior

El comerciante tomó la decisión de encadenarse a la entrada de la gobernación con el propósito de instar a la representante del poder ejecutivo en esta provincia a intervenir y facilitar la recuperación tanto de su vehículo como de su mercancía.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio