La muerte de Shani Louk, la influencer alemana-israelí secuestrada por Hamás

influencer alemana-israelí Shani Louk

La madre de la influencer alemana-israelí Shani Louk, de 22 años, confirmó su muerte el lunes, citando fuentes militares israelíes. Louk fue secuestrada por Hamas el 7 de octubre durante un ataque de la organización islamista palestina sobre Israel.

"Desafortunadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva", dijo la madre de Louk, Ricarda Louk, en una entrevista con los canales de televisión alemanes RTL y NTV.

El Ejército israelí informó a Ricarda Louk de la muerte de su hija durante la madrugada del lunes. El cuerpo de Louk aún no ha sido encontrado, pero se encontró una astilla de un hueso del cráneo que, según Ricarda Louk, fue identificada como perteneciente a su hija.

La historia de Shani Louk llamó la atención de los medios de comunicación mundiales después de que su madre la identificara en un video de Hamas por su tatuaje. En el video, los terroristas de Hamas llevaban a Louk en el baúl de una camioneta.

Te puede interesar: Investigación revela que la mayoría de los dispositivos entregados a estudiantes en RD presentan desperfectos

En un principio, la familia de Louk supuso que había resultado gravemente herida, pero que estaba viva y se encontraba en la Franja de Gaza. Sin embargo, la familia ahora cree que Louk fue asesinada en el ataque de Hamas.

"Shani fue asesinada en un festival de música en el desierto israelí del Neguev", dijo Ricarda Louk. "Al menos, ella no sufrió".

Shani Louk era de nacionalidad alemana e israelí. Su madre, una católica que más tarde se convirtió al judaísmo, emigró a Israel. Su padre es un judío que vive en Israel.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio