El artista Alejandro Fernández se quedó dormido en pleno concierto


se queda dormido en concierto

Los problemas de Alejandro Fernández con el alcohol han eclipsado su talento como cantante. Durante su actuación del 3 de octubre en la Arena Ciudad de México, en un evento privado de maquillaje, su actuación estuvo lejos de ser la mejor. A pesar de que el público esperaba con ansias corear sus canciones, esto resultó difícil debido al evidente estado de embriaguez del artista.

Alejandro Fernández, hijo de la leyenda musical mexicana Vicente Fernández, intentó cantar en el escenario, pero en varios momentos se notaba su somnolencia y se quedaba paralizado por unos segundos, desconcertando al público que lo observaba con sus teléfonos celulares en la mano.

"El Potrillo", un destacado exponente del género regional mexicano, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, donde circulan videos de su actuación en la que claramente no estaba en condiciones óptimas para ofrecer un espectáculo a la altura de su reputación.

Te puede interesar: Yo borré así reaccionó el Zacatecas del cementerio Cristo Salvador por casos cadáveres de bebés

Además de que el concierto comenzó con una hora de retraso con respecto al horario pactado, en varios momentos de la presentación, Alejandro Fernández no cantó y dejó que el público tomara la delantera mientras él parecía cerrar los ojos. En varias ocasiones, Fernández parecía quedarse dormido antes de recuperarse y continuar con la interpretación, tal como se muestra en un video grabado por una asistente y transmitido en el programa "De primera mano".

Según el periódico "El Universal", la actuación de Alejandro Fernández terminó con varias butacas vacías, ya que el público, al percatarse de su estado, se retiró del recinto hasta dejarlo casi vacío.

Este no es el primer incidente en el que Alejandro Fernández se presenta en estado inconveniente; ya ha ocurrido previamente en palenques. Recientemente, se volvieron virales dos momentos en los que el intérprete se mostró molesto porque el público no estaba cantando, además de hacer un comentario desagradable sobre la familia de Pepe Aguilar durante su actuación.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio