Los militares israelíes llevaron a cabo la eliminación de más de 400 militantes de Hamás en el sur de Israel y en la Franja de Gaza, según informó el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Daniel Hagari, en declaraciones citadas por The Times of Israel este domingo.
Hagari destacó que en estos momentos hay fuerzas militares desplegadas en el kibutz de Kfar Aza y se están realizando operaciones de búsqueda en numerosas ciudades. Además, confirmó que las FDI tienen presencia en todas las ciudades de la zona.
Te puede interesar: El ejército de Israel atacó unos 800 objetivos en la Franja de Gaza
El portavoz de las FDI explicó que las misiones en curso incluyen la evacuación de todos los residentes de las ciudades cercanas a la frontera con Gaza, la finalización de los combates en el territorio israelí, el control de las brechas en la seguridad y la continuación de las operaciones contra el terrorismo en Gaza.
Por otro lado, el Ministerio de Salud palestino informó que como resultado de los ataques de las FDI en la Franja de Gaza, perdieron la vida 313 personas y otras 1,990 resultaron heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos