Agentes del FBI, fuertemente armados, rodean una casa en Bowdoin, Maine, donde viven familiares del sospechoso del tiroteo masivo que dejó 18 muertos en Lewiston el miércoles por la noche.
Los agentes pidieron a los equipos de televisión que apagaran las luces antes de que se escuchara a los oficiales gritando por un megáfono poco después de las 7 p.m.
"Tienes que salir ahora sin nada en tus manos. Sus manos en el aire", gritaron los oficiales afuera de la casa.
Te puede interesar: Fallece niña de 11 años aparentemente por dengue quien era estudinate sobresaliente en Dajabón
Los oficiales hablaron a través del megáfono, esperaron y luego volvieron a hablar. En un momento dado, los oficiales dijeron que podían garantizar la seguridad si la persona o personas salían de la casa.
Se cree que Robert Card, un militar en la reserva de 40 años, está armado y es peligroso. Se enfrenta a ocho cargos por asesinato, pero se espera que el número de cargos iguale al de fallecidos.
La cuñada de Card dijo que su familia está ayudando a los agentes a registrar todas las propiedades de su granja familiar.
Las escuelas en el área han sido cerradas y la población local ha sido alertada de que el sospechoso podría estar armado y peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos