El individuo identificado por las autoridades policiales como el supuesto responsable de la muerte de dos vigilantes en una sucursal de Hipermercados Olé en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado 19 de septiembre, ha sido puesto en libertad.
Gregorio Guevara Hernández, quien se entregó voluntariamente el viernes pasado después de que la policía emitiera una orden de búsqueda por el doble homicidio, fue liberado mientras continúan las investigaciones, según informó el coronel Diego Pesqueira, portavoz de la Policía.
Pesqueira declaró: "Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público están llevando a cabo las acciones necesarias para responder a este caso".
Te puede interesar: Una repartidora de Amazon fue mordida por una serpiente cascabel mientras trabajaba
En un comunicado emitido el viernes pasado, la Policía informó que Guevara Hernández estaba siendo buscado en virtud de una orden de arresto con el número 530-2023-EMES-02853, por su presunta implicación en la muerte de los vigilantes Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64 años, quienes perdieron la vida debido a heridas de arma blanca y golpes contundentes.
Fuente: ElNacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos