La cantante española Rosalía asistió al desfile de Prada durante la Semana de la Moda de Milán (Milano Fashion Week) el jueves. La marca italiana presentó una colección que se caracterizó por la combinación de tejidos inusuales, que iban desde el terciopelo hasta la gasa, y estaban adornados con diversas técnicas como flecos, tachuelas y bordados a mano.
La colaboración creativa entre Miuccia Prada y Raf Simons rindió homenaje a la sastrería, proponiendo una colección que buscaba reinventar las técnicas clásicas de costura en combinaciones que solo son posibles en el siglo XXI, pero que se inspiraban en la estética de las décadas de los cincuenta y sesenta.
Desde el inicio del desfile, la marca milanesa dejó claro su interés por el contraste de materiales al hacer que un líquido viscoso cayera sobre una pasarela impecable de tonos pastel como parte de la decoración.
Te puede interesar: Falleció el actor estadounidense Angus Cloud conocido por su papel Euphoria
El evento sorprendió al público, que estaba lleno de celebridades, incluyendo a Rosalía, quien lució un conjunto gris clásico con una camisa blanca y estuvo acompañada por su amiga Kylie Jenner en una de sus primeras apariciones públicas desde el final de su gira Motomami.
Además, la asistencia de actores como Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Vincent Cassel y Emma Watson también llamó la atención.
En la segunda jornada de la Semana de la Moda de Milán, otras marcas como Emporio Armani, Moschino y Tom Ford también presentaron sus propuestas. Fendi inauguró la pasarela el miércoles con un desfile caracterizado por diseños geométricos, una paleta de colores que contrastaba colores primarios con grises, y referencias claras a la herencia romana de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos