La cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a hacer una aparición en las redes sociales, esta vez en un video que ha suscitado preocupación entre sus seguidores por su salud y bienestar. En esta ocasión, la artista incorporó cuchillos a su serie de videos de rutinas de baile frente a la cámara.
Vistiendo un top de color naranja con mangas cortas y lunares blancos, y una parte inferior de color blanco con manchas amarillas, la intérprete de "Baby One More Time" sorprendió a los internautas al sostener un cuchillo en cada una de sus manos mientras realizaba una coreografía peligrosa que incluía giros y contorsiones.
A pesar de la elección arriesgada para su baile, Spears mantuvo su mirada fija en la cámara y sonrió en varias ocasiones, sin perder la concentración en sus movimientos de baile.
Te puede interesar: El evento Days to Shine ya tiene fecha donde es enfocada en las mujeres
La mirada intensa, los movimientos inusuales y el uso de los cuchillos generaron preocupación entre sus seguidores, a pesar de que la propia Spears aclaró que los cuchillos que utilizó no eran reales. Parece que esta actuación formaba parte de su preparación para la noche de Halloween, que se celebra a finales del próximo mes en los Estados Unidos.
La cantante escribió en el pie de los dos videos que compartió en Instagram: "Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos. No se preocupen, NO son cuchillos reales. Halloween está cerca".
Las reacciones en las redes sociales se dividieron entre aquellos que defendieron a Spears y sugirieron que estaba tratando de emular a la colombiana Shakira durante los MTV Video Music Awards 2023, y otros que argumentaron que sus apariciones "inquietantes" podrían ser el resultado de haber terminado su tutela prematuramente.
"El #FreeBritney fue prematuro. Esa cabeza no está correctamente amueblada", "Es triste ver la decadencia de una persona, ya sea famosa o no. Estar tan arriba y terminar así", "Hace falta el Papá de la Britniii para que ponga orden", fueron algunos de los comentarios que acompañaron las copias del video publicadas en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos