La Dirección General de Migración (DGM) arrestó el día de hoy a Karla María Moya Boada, una presunta cirujana plástica de nacionalidad venezolana, cuando intentaba salir del país a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
La detención de esta ciudadana venezolana se produce después de tres meses de que Nuria Piera la denunciara por ofrecer servicios médicos estéticos sin poseer "títulos oficiales" válidos.
La razón detrás de la detención de Moya Boada es una alerta migratoria en su contra, ya que está siendo investigada por ejercer la cirugía plástica utilizando certificados falsificados.
Te puede interesar: El bachatero Joe Veras laznó nueva bachata titulada “Todo cansa”
Luego de su arresto en Punta Cana, fue trasladada a las instalaciones de la Dirección de Migración y posteriormente remitida a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.
Recientemente, Nuria Piera había denunciado que, a pesar de las advertencias de que Moya Boada carecía de los títulos genuinos que respaldaran su experiencia médica, la mujer continuaba realizando intervenciones en otro centro de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos