Revelan de que murió la profesora Patricia Ana Delia Marisela Méndez Pérez en Higüey


Patricia Ana Delia Marisela Méndez Pérez

En Higüey, la tarde del pasado sábado, se descubrió el cuerpo sin vida de una profesora del sector público en la explanada de la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia. La víctima fue identificada como Patricia Ana Delia Marisela Méndez Pérez, quien residía en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Al parecer, llegó al templo como devota de la Virgen de la Altagracia.

El informe del médico legista determinó que la causa de su fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio y edema agudo del pulmón, ambos considerados de origen natural.

Te puede interesar: El Perú aprobó un aborto para una niña de 11 años violada por su padrastro

Agentes de Politur descubrieron el cuerpo de la mujer mientras realizaban patrullaje cerca del templo y notaron que se encontraba boca abajo. La víctima había tenido convulsiones, lo que llevó a alertar al servicio de emergencias 911. Sin embargo, al llegar al lugar, los socorristas certificaron la ausencia de pulso y signos vitales, confirmando su fallecimiento.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, donde acudieron sus familiares.

Se había reportado la desaparición de la profesora de 49 años el viernes anterior por parte de sus familiares y amigos. La docente había sido vista por última vez el jueves 10 de agosto, cuando salió de su residencia ubicada en Mono Mojado, Barrio Jerusalén, en la Carretera de Yamasá.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio