Le dan 3 meses de prisión a cubano Julio César Llorente López agredió agente Digesett


cubano Julio César Llorente López

El cubano Julio César Llorente López, acusado de agredir a un agente de tránsito mientras realizaba un servicio en la avenida Abraham Lincoln, ha sido sentenciado a tres meses de prisión preventiva.

Julio César Llorente López ha sido condenado a tres meses de prisión preventiva por agredir a un agente de tránsito durante un incidente en la avenida Abraham Lincoln.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional fue quien dictaminó esta medida de coerción, que deberá ser cumplida en la cárcel Najayo Hombres.

Te puede interesar: Mariah Valera una heroína joven lucha en el incendio de San Cristóbal

La sentencia fue emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional y establece que Julio César Llorente López cumplirá los tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres.

El incidente tuvo lugar el miércoles pasado a las 11:00 de la mañana, cuando ocurrió un altercado entre Julio César Llorente López y un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El incidente tuvo lugar el miércoles pasado por la mañana, cuando Julio César Llorente López agredió a un agente de la Digesett en la avenida Abraham Lincoln.

El agente de tránsito le ordenó detenerse ya que estaba usando el celular mientras conducía su vehículo. El policía intentó tomarle una foto con su celular para obtener sus documentos personales.

Durante el incidente, el agente de tránsito ordenó a Julio César Llorente López detenerse por hablar por celular mientras conducía. El policía intentó tomar una foto de sus documentos personales con su teléfono celular.

Enojado por la situación, el cubano agredió al policía y le arrebató sus documentos. A pesar de los intentos de varios agentes de la Digesett por calmar la situación, el agresor logró escapar en su yipeta blanca.

Ante la situación, Julio César Llorente López agredió al agente de tránsito y le robó sus documentos. A pesar de los esfuerzos de otros agentes de la Digesett por tranquilizar la situación, el acusado logró huir en su yipeta blanca.

Sin embargo, el acusado fue finalmente detenido en la calle Ángel S. Cabral, esquina Bohechio, Distrito Nacional, por el segundo teniente Juan Alberto Romero Fernández, aproximadamente a las 4:50 de la tarde.

No obstante, el acusado Julio César Llorente López fue aprehendido posteriormente en la calle Ángel S. Cabral, esquina Bohechio, Distrito Nacional, por el segundo teniente Juan Alberto Romero Fernández, alrededor de las 4:50 de la tarde.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio