Se le salió INTESTINO a hombre tras estar horas sentado en el inodoro viendo el celular


Guangdong, China hombre intestino se le sale baño

En Guangdong, China, un hospital atendió uno de los casos más raros cuando un hombre solicitó ayuda al darse cuenta de que parte de su intestino se había salido mientras estaba en el baño. La causa del incidente resultó sorprendente.

Según informó Kan Kan News, al parecer, este hombre padecía una enfermedad estomacal que lo llevaba a requerir usar el inodoro con frecuencia. En ese momento, llevaba su celular mientras esperaba a terminar sus necesidades.

Te puede interesar: El pastor Carlos Peña dice gobierno PRM es una amenaza para la familia

Todo iba bien hasta que, sin darse cuenta, sintió que algo intentaba ser expulsado, sin saber que se trataba de su propio intestino. Preocupado, acudió al hospital de la Universidad Sun Yatsen en busca de ayuda médica.

El paciente tuvo que trasladarse por sí solo hasta la clínica para recibir atención médica. Los doctores determinaron que su intestino se había colgado, lo que provocó que quedara fuera de su lugar normal, sufriendo un prolapso rectal.

Los expertos explicaron que el prolapso rectal se produce debido a la debilidad de los músculos del ano, lo que impide que el tubo digestivo se mantenga contenido y, en este caso, terminó siendo expulsado debido a la falta de sostén.

Este fue considerado un caso grave, pero los médicos lograron acomodar nuevamente el intestino del hombre y aseguraron que ya estaba fuera de peligro. Se descubrió que tenía problemas recurrentes de estómago, lo que contribuyó a su situación.

El prolapso rectal es una condición en la cual el recto se debilita y puede salir a través del ano. Aunque es más común en mujeres mayores, también puede ocurrir en hombres, como en este caso. Algunas causas incluyen partos naturales o múltiples.

Aunque es posible recibir un tratamiento temprano para prevenir complicaciones mayores, en ocasiones, el paciente puede requerir una intervención quirúrgica para devolver el recto a su lugar. Se recomienda realizar ejercicios de suelo pélvico e hidratarse para quienes padecen esta condición.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio