El candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores (GenS) afirmó que los aliados internacionales del gobierno de Luis Abinader son enemigos de la familia, de los dominicanos y, especialmente, de la mujer. Expresó estas ideas ante un grupo de mujeres, donde denunció que el oficialismo promueve el aborto, la ideología de género, la eutanasia y la inmigración masiva descontrolada en suelo dominicano.
Ante las mujeres presentes, el candidato alertó sobre los graves daños que, según él, ha causado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los diferentes estamentos relacionados con la familia y el nacionalismo.
Te puede interesar: Se le salió INTESTINO a hombre tras estar horas sentado en el inodoro viendo el celular
Haciendo énfasis en sus críticas, el candidato afirmó que el gobierno es un enemigo de la mujer y que busca excluir a las féminas de los espacios competitivos, incluso a hombres que se identifican como mujeres. Además, definió a las mujeres como el instrumento elegido por Dios para completar su obra en la tierra y destacó que poseen el poder de crecimiento de la población.
En relación a la ideología de género, el candidato expresó que los hombres intentan desplazar a las mujeres y arrebatarles los espacios que han ganado en la sociedad. También hizo afirmaciones alarmantes al sugerir que los hombres buscan entrar a los baños de las mujeres para violarlas y compiten en deportes con la intención de humillar y golpear a las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos