Pocas horas después, un abogado de Twitter, Alex Spiro, envió una carta al director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, acusando a la empresa de participar en una "apropiación indebida sistemática, deliberada e ilegal de los secretos comerciales y otras propiedades intelectuales de Twitter".
Te puede interesar: Un joven llamado Ariel Rosario Celado denunció que supuestamente le dieron veneno en la cárcel de Najayo que lo mata despacio
Spiro afirmó que Twitter tiene la intención de hacer cumplir estrictamente sus derechos de propiedad intelectual y exige que Meta tome medidas inmediatas para dejar de usar cualquier secreto comercial de Twitter u otra información altamente confidencial.
El abogado acusó a Meta de contratar a decenas de exempleados de Twitter que tenían acceso a los secretos comerciales de la compañía. Además, alegó que Meta asignó a esos empleados la tarea de desarrollar la aplicación 'Threads' imitadora de Meta, con la intención específica de utilizar los secretos comerciales de Twitter y otras propiedades intelectuales, violando las leyes estatales y federales, así como las obligaciones continuas de esos empleados con Twitter.
Meta respondió a las acusaciones de Twitter a través de uno de sus representantes, quien declaró a Semafor, medio especializado, que las acusaciones son infundadas y que "nadie en el equipo de ingeniería de Threads es un antiguo empleado de Twitter" (Musk despidió a miles de empleados tras su compra de Twitter).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos