Con un rasguño de cinco pulgadas en el brazo izquierdo para mostrar su espectacular actuación, Mike Yastrzemski se enorgulleció tanto de su deslizamiento de cabeza para la carrera del empate como de ese dramático jonrón para terminar el juego en la décima entrada.
Yastrzemski envió un jonrón de tres carreras a McCovey Cove para ganar, y los Gigantes de San Francisco superaron el lunes 7-4 a los Padres de San Diego para lograr su octava victoria consecutiva, la mejor de la temporada.
Te puede interesar: El artista urbano Sujeto Oro 24 se enojó por imágenes íntimas filtradas con Las Mellas Fresh
Yastrzemski también conectó en el sexto, dándole cinco juegos de jonrones múltiples en su carrera y dos contra San Diego. Fue su cuarto jonrón de salida en las mayores y el segundo contra los Padres.
Patrick Bailey conectó un elevado de sacrificio que empató el empate en una novena entrada de dos carreras para noquear a Yastrzemski, quien tocó y corrió a home para anotar con una zambullida de cabeza en el plato.
"Eso probablemente fue más emocionante", dijo Yastrzemski. "Esa fue una de esas jugadas en las que podría haber terminado cayendo al frente. Simplemente me quedé allí por un segundo y hice la lectura correcta y, afortunadamente, llegué allí justo a tiempo. Así que estaba bastante entusiasmado porque el juego estaba empatado".
Juan Soto jonroneó dos veces y Ha-Seong Kim conectó un sencillo de dos carreras en el cuarto, pero el bullpen de San Diego no pudo contenerlo.
Soto conectó su undécimo jonrón del año en el primero y el 12 al abrir el quinto, después de que San Diego no despejó las cercas en sus dos juegos anteriores. Fue el decimotercer juego de varios jonrones de su carrera y el primero desde que se unió a los Padres el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos