El abogado y comunicador José Martínez Brito habló por primera vez de su desvinculación del programa Esto No Es Radio de Alofoke Media Group, luego de que se conociera su cancelación el día viernes.
En una transmisión en vivo este fin de semana, Martínez Brito enfatizó que nunca pensó que Santiago Matías, propietario del programa, tomaría esa decisión sin darle explicaciones. Estuvo acompañado por Ariel Santana y Ramón Tolentino, quienes también eran parte del programa.
Te puede interesar: La Fiscalía de Higüey salió en defensa de fiscal Carol Darisel Morla detenida por policías
Martínez Brito aclaró que no recibió ninguna carta de notificación, ni fue liquidado ni le dieron vacaciones. Simplemente, una asistente le comunicó por la mañana que ya no formaría parte del programa y le pidió que entregara su carnet y llave.
Dirigiéndose a Santana y Tolentino, les aseguró que su amistad era tan sólida que no diría nada sin consultarles. Si ellos no sabían nada, él tampoco. Además, dejó en claro que tomó una decisión política que estaba en su derecho y al día siguiente fue desvinculado.
La empresa anunció que la decisión se debió a motivos administrativos, sin proporcionar más detalles sobre la situación. Martínez Brito es el primer panelista en ser desvinculado del programa en sus dos años de existencia. Durante más de un año, el comunicador participó activamente en Esto No Es Radio, debatiendo temas relevantes de política, justicia y sociedad en el ámbito público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos