La Primera Dama y el Presidente de la República, Luis Abinader, recibieron el contacto de una madre angustiada cuyo hijo requiere atención médica urgente. La madre expresó su frustración y solicitó ayuda desesperadamente para salvar la vida de su hijo.
La joven madre compartió que nadie puede comprender realmente el torbellino de emociones que está experimentando al presenciar rápidamente el deterioro de su hijo sin poder detener la enfermedad que amenaza su vida.
Te puede interesar: Ha renunciado Oneida Feliz del PLD; era secretaria organizaciones campesinas PLD en Barahona
Su hijo, Abraham Pichardo, padece múltiples complicaciones cardíacas y una enfermedad cardíaca grave. Aunque la madre ha hecho todo lo posible para luchar por la salud de su hijo, solo pudo obtener una cita médica para el 12 de junio, otorgada por el especialista encargado.
Entre lágrimas, exclamó: "¡Dios mío, el 12 de junio! Un niño que se está muriendo, un niño que no puede estar en su hogar". La mujer continúa expresando su dolor al afirmar: "Solo quiero morir, ya no quiero estar viva, para no seguir sufriendo por esta terrible situación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos