Ossy Cabalerio, la madre de Wesley Carmona alias "El Dotolcito", quien está involucrado en la muerte del estudiante Joshua Omar Fernández, expresó su descontento frente a las críticas recibidas por su hijo.
A través de su cuenta de Instagram, Cabalerio manifestó que solo Dios debería juzgar a su hijo y expresó su impotencia ante la situación.
Utilizando palabras obscenas, declaró: "Presión social, tanta gente hablando sin saber, qué falta de empatía, cuanta crueldad. Él sí tiene una madre y estuvimos ahí, pero no me dejaron verlo. Amárrense la lengua, que sea Dios quien juzgue a mi hijo, no ustedes".
Te puede interesar: Apresaron en Pedernales a Luis Alberto Brito Troncoso, otro imputado en muerte de Joshua Fernández
Recordemos que debido al incidente en el que perdió la vida Fernández durante un asalto a las afueras de una discoteca en el ensanche Naco del Distrito Nacional, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent Carmona, "El Dotolcito". Carmona deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo, mientras que Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, fue enviado a la cárcel de La Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos