Los cadáveres de un hacendado-empresario y su esposa fueron encontrados en la localidad de Estero Hondo, Villa Isabela, en la provincia del norte de la República Dominicana. Se presume que fueron asesinados a palos por personas desconocidas.
Los cuerpos de Eduardo Generoso Pérez Rojas, de 79 años, y su compañera sentimental Maribel del Carmen Acosta, de 48 años y maestra, fueron hallados por empleados de una finca de su propiedad en la comunidad de Estero Hondo.
Te puede interesar: Críticos de moda colocaron a Luis Abinader y a Raquel Arbaje entre los mejores vestidos de la coronación
Cuatro personas han sido detenidas en relación con este hecho. Dos de ellas, identificadas como Juan Alberto Perdomo Vargas y Manuel Francisco Pichardo, eran empleados de las víctimas y habrían admitido haber matado a la pareja. También se informa que estas personas estaban vendiendo parte de las reses de Generoso.
Se ha mencionado que Perdomo Vargas era "persona de confianza" del hacendado.
La desaparición de Generoso y su esposa había sido reportada por familiares el pasado 1 de mayo.
Generoso era originario de la comunidad El Mamey en Puerto Plata y era muy conocido en la zona de Estero Hondo por su trabajo en ganadería, agricultura, gallerismo, y actividades sociales y culturales. Era tío del empresario Carlos Hugo Pérez, hijo del terrateniente Polín Pérez (fallecido).
La finca donde ocurrió el hecho está ubicada al lado de la finca del hacendado Juan José Soto, tío del general retirado Miguel Ángel Soto Jiménez, quien fue asesinado junto a su empleado y una arquitecta por un empleado haitiano que aún está prófugo. Los medios de prensa informan de este hecho ocurrido en el pasado domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos