Wesly Vincent Carmona, conocido como El Dotolcito, afirmó que llamó a Luis y Chiquito para que fueran a la discoteca y actuaran como sus guardaespaldas, ya que había recibido amenazas en las redes sociales donde le decían que le iban a hacer daño. Además, El Dotolcito mencionó que ambos tenían armas de fuego y eran inmigrantes ilegales.
Al llegar Chiquito y Luis, según relató El Dotolcito, ellos comentaron: "wow, pero cuántas carnes hay aquí" refiriéndose a las posibles víctimas en la discoteca.
Te puede interear: El influencer El Dotol Nastra no acudió a la medida de coerción de su hijo
Ante estos comentarios de los dos atracadores, El Dotolcito les pidió que no hicieran comentarios incriminatorios y les recordó que él trabajaba en el lugar. Sin embargo, los atracadores le respondieron diciendo que se callara y que él también sabía de qué se trataba.
El Dotolcito admitió que desde esa noche sabía que habían atacado a Joshua Omar Fernández.
Continuando su relato, El Dotolcito mencionó que abandonaron el lugar y los atracadores le indicaron que escondiera la ropa utilizada durante el incidente, así como que tomara una de las pistolas, la cual dejó dentro del vehículo.
Además, El Dotolcito explicó que Chiquito y Luisito le pidieron que dijera al conductor de un taxi que lavara el automóvil y lo ocultara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos