Luis, un prófugo acusado por el Ministerio Público de participar en un atraco y homicidio que resultó en la muerte de Joshua Omar Fernández, de 19 años, da su versión de los hechos en un video que circula en las redes sociales.
En el video, Luis niega que los disparos que él y su compañero Chiquito realizaron durante el atraco hayan causado la muerte del joven. Afirma que los disparos se hicieron desde el Bar Kiss.
Además, Luis asegura que "el taxista sabe de esa vuelta" y que lo que se dice sobre ellos no es cierto.
Según su testimonio, el responsable de los disparos desde el Bar Kiss fue el seguridad del establecimiento. Luis y Chiquito solo dispararon dos veces hacia arriba.
Te puede interesar: “El Dotol me estaba llamando para que yo negocie con Chiquito para que él se eche la culpa”, dice el prófugo Luis de caso Joshua
Luis expresa que en sus atracos anteriores nunca ha tenido la intención de hacerle daño a la gente y que las consecuencias de matar a alguien son demasiado grandes.
El prófugo también afirma que El Dotolcito, hijo del influencer El Dotol Nastra, sí estaba al tanto del caso y fue quien los convocó para cometer el atraco.
Según Luis, El Dotolcito fue quien introdujo las dos pistolas al centro de entretenimiento sin que fueran revisados.
Luis relata que El Dotolcito los llamó a ambos alrededor de las 2:00 de la mañana, diciéndoles que había un privity (fiesta) con mucho dinero y los instó a participar en el atraco.
El hombre que aparece en el video desde una habitación afirma que él estaba con su pareja en ese momento y que Chiquito fue convocado por El Dotolcito. Tras insistencia de ambos, Luis decidió ir al Bar Kiss en el ensanche Naco, Distrito Nacional, donde se llevó a cabo el atraco y resultó muerto Joshua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos