El humorista Liondy Ozoria dijo este domingo que su hijo más pequeño, que tiene la condición de autismo, hasta hace unas semanas era tratado en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, dirigido por Elizabeth Silverio Sillien, bajo falsas certificaciones.
Ozoria expresó a través de Twitter que el proceso de admisión y de evaluación lo hicieron confiar en el centro para inscribir a su pequeño, sin embargo, confesó que aunque este mostró avances "había ciertas deficiencias que nos pusieron a pensar en movernos a otro centro", dijo sin especificar cuales eran esos fallos.
Te puede interesar: Los usuarios de Instagram reportan caída de la red social
Afirmó además que al ver el reportaje de N Investigación Periodística se sintió mal, al ver cómo se le caía "un santo" en quien confió a su hijo.
Este domingo Salud Pública cerró el referido centro para fines de investigación y anunció el sometimiento por ante la Justicia de su directora, Elizabeth Silverio Sillien, por violaciones a la Ley General de Salud, 42-01.
Todo esto, luego de la investigación presentada por Nuria Piera, de que Silverio Sillien se hace pasar como una gran eminencia en neurociencia, exhibiendo diversos títulos de maestrías y PHD, sin contar con los títulos que la avalen.
La joven de 30 años es, además, pastora de la iglesia "Somos Adoradores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos