Una Joven dice temer por su vida luego de ser estafada por la plataforma de Corotos


Johanny Báez

La joven Johanny Báez expresó su deseo de no ser "una víctima más" después de ser estafada por una red delictiva en septiembre del año pasado al comprar un vehículo a través de la plataforma Corotos.

En un video, la joven explicó que encontró un vehículo de su interés en la plataforma Corotos y acordó encontrarse con el supuesto dueño en Santo Domingo para realizar la compra, pero se dio cuenta de que se trataba de una estafa cuando intentó hacer el traspaso en la ciudad de Baní.

Te puede interesar: Una mujer fue hipnotizada con burundanga que salió de un banco y le roban RD$80 mil

Johanny denunció a los involucrados inmediatamente, pero hasta la fecha el caso no se ha resuelto y teme por su vida. El vehículo está retenido en la fiscalía de Baní y afirmó que le pusieron una demanda de 2 millones de pesos.

"La víctima en este caso soy yo", afirmó Johanny, quien dijo que están tratando de sacar del caso a un fiscal llamado Corintios para que ella no tenga apoyo de las autoridades.

Johanny Báez, madre soltera de dos niños, hizo un llamado al presidente Luis Abinader, a la magistrada Yenny Berenice Reynoso, a las periodistas Nuria Piera y Alicia Ortega, y a cualquier persona interesada en ayudarla, ya que teme por su vida y no quiere ser otra víctima.

Share:

1 comentario:

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio