En el sector Los Corales del Este, en Santo Domingo Este, un presunto delincuente murió y otro resultó herido cuando intentaron asaltar a un taxista que resultó ser un cabo de la Policía Nacional que realizaba este tipo de servicios de transporte en su tiempo libre.
Según informes, Ronaldo Isidro Rosario Marte, de 33 años, recibió la solicitud de taxi a través de una aplicación móvil para llevar a Wilver Joel Rodríguez y dos adolescentes, de 14 y 16 años, incluyendo una mujer, desde el Distrito Nacional hasta la calle Coral en Los Corales del Este.
Te puede interesar: Al menos dos muertos en un accidente de tránsito en la Autopista Duarte
Cuando llegaron al destino, uno de los menores agarró al policía por el cuello con un cuchillo, mientras que Rodríguez lo despojaba de sus pertenencias. En un momento de descuido de los delincuentes, el agente logró sacar un arma de fuego y disparar contra los atacantes, hiriendo a uno de los menores y matando a Rodríguez. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar la responsabilidad de cada individuo en el incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos