Según el Ministerio Público y las autoridades judiciales neerlandesas, Goedee ha sido señalado como responsable de vender, suministrar, entregar, transportar, estar en posesión y llevar dentro del territorio de los Países Bajos varias cantidades que ascienden a un total de aproximadamente 2,200 kilogramos de cocaína en diversas ocasiones, actuando junto y en asociación con terceros.
Te puede interesar: Han suspendido al director de la Maternidad de Los Mina y también encargada Neonatología tras fallecimientos de 34 bebés
También se le acusa de pertenecer a una organización delictiva que tiene como objetivo cometer delitos punibles tipificados en la Ley de Estupefacientes neerlandesa.
La solicitud de medida de coerción detalla que debido a la vinculación de Goedee con la trata de tráfico internacional de drogas y delincuencia organizada transnacional, se requiere que se le imponga prisión preventiva.
Existen elementos de prueba suficientes que sostienen que el imputado es autor o cómplice de una infracción y existe peligro de fuga basado en una presunción razonable, por apreciación de las circunstancias del caso particular, acerca de que el imputado podría no someterse al procedimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos