El Ministerio de Interior y Policía ha prohíbido la venta de bebidas alcohólicas durante Viernes Santo


Ministerio de Interior y Policía

Mediante la Resolución Núm. MIP-RR-0002-2023, el Ministerio de Interior y Policía ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo.

De acuerdo con lo establecido en la resolución, la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida desde las 12:01 de la madrugada del viernes hasta las 12:01 de la madrugada del sábado. Una vez expirado este período, se reanudará el horario habitual para la venta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría supervisó las  operaciones del 9-1-1 en Semana Santa

El Ministerio enfatizó que el incumplimiento de esta disposición podría resultar en el cierre del establecimiento, así como en la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes.

La resolución también establece que el Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas, en colaboración con la Policía Nacional, será responsable de garantizar el cumplimiento fiel de esta medida.

Es importante recordar que esta disposición busca fomentar un ambiente de respeto y solemnidad durante el Viernes Santo, por lo que se exhorta a la población a acatarla y a disfrutar de este día con responsabilidad y consideración hacia los demás.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio