El viernes pasado, Rabeeh Shaheen, un niño sirio que sobrevivió al terremoto catastrófico que sacudió Siria el 6 de febrero, finalmente cumplió su sueño de conocer a su ídolo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo en Riad, Arabia Saudita. El niño expresó su deseo de conocer al futbolista a un equipo de rescate saudí que estuvo operando en las zonas afectadas por el desastre natural.
Después de que un video de Shaheen se volviera viral, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino organizó el viaje para hacer realidad su sueño.
Te puede interesar: El exministro de Defensa Soto Jiménez aseguró que la inmigración ilegal pone en peligro la soberanía del país
El video muestra al niño saludando a Ronaldo y diciéndole en inglés que lo ama antes de abrazarlo dos veces, abrumado por la emoción. Shaheen expresó su admiración por Ronaldo y su deseo de jugar como él y entrenar con el equipo saudí Al Nassr. El joven aficionado también tuvo la oportunidad de ver a Ronaldo jugar en un partido en directo, donde el Al Nassr ganó 3-1 al Al Baten.
Cabe destacar que tanta Siria como como Turquía han sufrido una series de terremos dejando a su paso muchos fallecidos, varias después encontraban muchos sobrevivientes debajo de los escombros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos