Este viernes, el cuerpo de seguridad y los policías del Loandepot Park en Miami sacaron al rapero Tekashi 6ix9ine del estadio debido a un desorden durante el juego entre México y Puerto Rico en el marco del Clásico Mundial de Béisbol.
Un audiovisual que circula en redes sociales muestra que el artista, de ascendencia mexicana, aparentemente tuvo un altercado con otros fanáticos, quienes lo agredieron arrojándole objetos.
La situación se tornó violenta, por lo que decidieron retirar a Tekashi del lugar.
Te puede interesar: Legisladores republicanos a la familia de Joe Biden de recibir dinero de empresa china
El rapero ha estado involucrado en varias controversias y problemas judiciales. En octubre de 2015, Daniel Hernández, su nombre real, se declaró culpable de un cargo de delito de abuso sexual a menores.
El 1 de febrero de 2019, se declaró culpable de nueve cargos y debía ser sentenciado el 24 de enero de 2020, enfrentando una posible sentencia obligatoria de 47 años de prisión. Sin embargo, el 16 de febrero, un acuerdo de declaración de culpabilidad indicó que Tekashi podría evitar la cárcel si testificaba contra otros miembros de pandillas en investigaciones simultáneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos