Primera dama Raquel Arbaje Lo más lindo al finalizar el día es dormir en el hombro de mi marido

presidente Luis Abinader

El presidente Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, fueron invitados por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) a la novena versión del desayuno-conferencia Manuel Arsenio Ureña, donde la pareja presidencial disertó sobre el tema "Recto actual, familia y gobierno".

En la conferencia, aprovecharon la oportunidad para revelar algunas situaciones familiares luego de su llegada al gobierno. El presidente indicó que el matrimonio es una decisión donde debe perdurar el amor, pero sobre todo debe existir comprensión y madurez. Mientras tanto, la primera dama sostuvo que parte de la clave para mantener una relación de pareja por casi tres décadas ha sido dejar espacios para los demás.

Te puede interesar: Ahora el Intrant cobraría de $2,000 a $3,500 por revista de vehículos

Arbaje abogó por que el presidente tome al menos una semana de vacaciones, aprovechando el buen equipo de gobierno con el que cuenta, liderado por la vicepresidenta Raquel Peña y otros. Por su parte, Abinader señaló que mantener una relación matrimonial durante unas elecciones "es difícil", ya que muchas veces se interpreta que una opinión de Raquel es una opinión de él, lo cual no siempre es cierto.

La familia presidencial destacó la buena comunicación que ha mantenido con sus tres hijas y explicó que, como estrategia para mantener un diálogo constante, crearon un grupo de Whatsapp, donde cada una de sus hijas debe informar al grupo antes de dormir.

La actividad comenzó con una invocación del Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, y la pareja presidencial fue guiada en el diálogo por la comunicadora Lissette Selman. El presidente de FASA, Juan Manuel Ureña, dio las palabras de bienvenida al evento.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio