Durante la madrugada de este jueves, un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), identificado como Luis Pérez Ruiz, perdió la vida en un presunto intento de robo en el sector Cancela, en Santo Domingo Este.
La Policía está buscando activamente a dos hombres aún no identificados como los presuntos responsables de este hecho. Pérez Ruiz, quien era chófer de la dirección de Prensa de la Presidencia, se encontraba a punto de salir hacia su trabajo en un automóvil Mazda blanco con la placa A038702 cuando fue atacado.
Te puede interesar: Abandonaron a una bebé recién nacida en una caja de cartón en Hato Mayor
Según el informe preliminar de las autoridades, los atacantes habrían despojado a Pérez Ruiz de su arma de reglamento. La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, está investigando los detalles del incidente y están a la espera de los resultados de la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las circunstancias precisas de la muerte del oficial.
Además, se ha entrevistado a unas diez personas en busca de información que permita identificar, localizar y detener a los autores de este trágico suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos