La Policía Nacional ha logrado recuperar la suma de RD$2,785,000 en efectivo, relacionada con el asalto que se perpetró contra empleados de la empresa de envío de remesas Caribe Express en la provincia de Barahona, el pasado jueves.
Según el informe preliminar de la uniformada, el detenido Manuel Antonio Reyes Matos, alias Cocote, confesó su participación en el asalto contra un mensajero y el guardia de seguridad de la compañía de envío.
Te puede interesar: Pasajeros enojados viajan por la empresas Emtraba sentados en huacales pagando 400 pesos
Asimismo, "Cocote" dijo haber cometido el delito junto con Edwin Feliz, alias Onguito, Leo, Adrián, El Lince y Eddy, quienes son perseguidos activamente por la policía.
Después de la captura de Manuel Antonio Reyes, la policía recuperó la cantidad de RD$2,785,000 en efectivo, que según el detenido, había recibido como pago por su participación en el asalto. También recuperó la pistola que habían robado al guardia de seguridad.
El dinero recuperado estaba en manos de la madre del detenido, a quien él se lo había entregado para que lo guardara, y al ser detenida para fines de investigación, lo entregó a las autoridades.
Manuel Antonio Reyes Matos, alias Cocote, ha sido entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes de la ley.
Es importante recordar que, desde el primer momento en que ocurrió el hecho en La Vuelta de Gabino, ubicada en el tramo carretero Juan Esteban-La Ciénaga, en la costa de la provincia, circuló la versión de que la cantidad sustraída era de RD$10 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos