Este lunes, el exsenador por la provincia Hermanas Mirabal anunció su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), después de más de 30 años siendo miembro de la organización.
En una carta dirigida al presidente del partido, René Canaán, anunció su decisión de dejar las filas del partido morado, así como su cargo como director de estrategia del candidato presidencial, Abel Martínez, en esa demarcación.
Aunque el excongresista no especificó a qué partido se unirá, manifestó que iniciará un proceso de "reflexión profunda en el que pueda encontrar los pasos a seguir en el futuro".
"Después de saludarle muy cordialmente, me dirijo a usted para comunicarle que, después de más de 30 años perteneciendo a esta organización política, con gran pesar y luego de una profunda reflexión, he tomado de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central, director de estrategia del candidato presidencial en la provincia Hermanas Mirabal y como miembro del partido", indicó en la carta.
Además, añadió: "En los últimos tiempos, la democracia y la participación en el partido han sido significativamente invalidadas, afectando directamente a los liderazgos locales sin importar las consecuencias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos