Gerard Piqué ha concedido su primera entrevista en profundidad tras su separación de Shakira, y según medios españoles, no ha decepcionado. El exfutbolista habló en el programa "El món a Rac", presentado por su amigo Jordi Basté, y aunque evitó mencionar a la cantante colombiana, no dudó en lanzarle un duro reproche con respecto a sus hijos Milan y Sasha.
Te puede interesar: Karol G y Feid en concierto se avivan los rumores de supuesto romance entre ellos
Después de que Shakira lanzara varias canciones en su contra, incluyendo la fuerte "Session #53" junto a Bizarrap, Piqué decidió abordar el tema de su separación. Sobre la canción, el exfutbolista mencionó que "obviamente la he escuchado", pero prefirió no hacer comentarios al respecto.
Piqué enfatizó en la responsabilidad que tienen las personas, especialmente los padres, de proteger a sus hijos, diciendo: "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos".
Por otro lado, como informa el periódico "Milenio", Piqué señaló que cada persona toma sus propias decisiones y que lo único importante para él es que sus hijos estén bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos