El expresidente de la República, Danilo Medina, ha informado que padece cáncer de próstata y que le fue diagnosticado en los Estados Unidos. El cáncer es curable y tendrá que viajar a Estados Unidos para continuar el tratamiento.
Medina ha estado siendo tratado por la enfermedad en Miami, Estados Unidos. Desde enero se ha sometido a diferentes pruebas para determinar el diagnóstico. Tras realizar un tratamiento en el país que no arrojó los resultados esperados y por recomendación de sus médicos habituales, realizó posteriormente dos viajes a Estados Unidos.
Te puede interesar: El expresidente Danilo Medina va a volver a Estados Unidos a seguir tratamiento contra cáncer de próstata
El primer viaje fue para la realización de una biopsia y el segundo para un estudio de extensión, que permitirá determinar el tipo de tratamiento más adecuado.
A pesar de la situación, Medina ha compartido que tanto él como su esposa e hijas se sienten serenos y esperanzados porque los médicos les han dicho que se trata de un cáncer curable y en eso confían, con la ayuda de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos