Se ha vuelto viral una historia muy peculiar que gira en torno a las gemelas australianas Anna y Lucy Decinque, quienes comparten a su novio desde hace más de una década y esperan quedar embarazadas al mismo tiempo.
Te puede interesar:Han encontrado nuevas evidencias relacionadas con la muerte de Esmeralda Richiez
Las hermanas han compartido prácticamente todo en su vida y actualmente protagonizan el programa Extreme Sisters. Su novio, Ben, también es gemelo, pero no tiene una relación tan inseparable con su hermano como las hermanas Decinque. Sin embargo, él apoya la forma de vida de las hermanas y las entiende.
En otro caso inusual, en Portugal, Ângela Ferreira logró una importante victoria al conseguir que se aprobara la inseminación post mortem en el país. Su pareja, Hugo, falleció en 2019 después de luchar contra el cáncer, pero dejó escrito su deseo de que su esposa fuera madre y autorizó el uso de su semen para que pudiera quedar embarazada.
Gracias a esta autorización, Ângela logró concebir y ahora está embarazada. Este caso es el primer caso de inseminación post mortem en Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos