Después del trágico evento en el que Esmeralda Richiez perdió la vida el domingo 12 de febrero, se vendió el vehículo en el que el profesor Jhon Kelly Martínez había trasladado a la joven. El vehículo en cuestión era un Honda Accord de color negro y se vendió por la suma de 850 mil pesos a una persona llamada Jeisy Berenice Espinal Rijo, quien es profesora en un centro educativo de la región Este, aunque no se ha confirmado si tiene algún vínculo con Kelly Martínez.
Te puede interesar: Lo que hizo la esposa del profesor John Kelly Martínez
Según informó Diario Libre, el comprador del vehículo fue un hombre llamado Frank Eligio Paniagua, quien lo entregó voluntariamente a las autoridades. Además, la señora Espinal Rijo entregó de manera voluntaria una escopeta marca Maverick de calibre 12 MM a las autoridades, la cual estaba registrada a nombre del detenido Jhon Kelly Martínez después de que la Policía Nacional la depurara.
De acuerdo con una fuente citada por el mismo medio, la señora Espinal Rijo recibió un cheque del Banco Popular por la cantidad de 500,000 pesos y se había acordado que recibiría la cantidad restante por la venta del vehículo en otra fecha.
Cabe destacar que el vehículo recuperado fue el mismo que utilizó el profesor Martínez para transportar a la joven fallecida, Esmeralda Richiez, cuya muerte fue causada por un shock hipovolémico después de haber sido sometida a una actividad sexual violenta, según los análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Bueno así anda la cosa señores wao
ResponderEliminar