Albert Pujols, el exjugador de Grandes Ligas dominicano, se ha unido nuevamente a los Angelinos de Los Ángeles en calidad de asistente especial del equipo de la Liga Americana, según anunció él mismo en una rueda de prensa en Tempe, Arizona, donde el equipo se encuentra realizando sus entrenamientos para la temporada de Grandes Ligas.
Te puede interesar: Ahora los premios Óscar contarán con un equipo de crisis
"Estoy muy contento de estar de vuelta aquí", dijo el veterano jugador de béisbol, quien jugó durante diez temporadas con los Angelinos antes de ser dejado en libertad a mediados de la campaña del año 2021. "Lo que sucedió hace dos años, no llevo rencor por nada. Eso es parte del negocio", explicó Pujols.
Entre sus responsabilidades en el equipo, Pujols planea desempeñarse como instructor especial en los entrenamientos de primavera esta semana y luego viajar a su natal República Dominicana durante la temporada para ayudar con las perspectivas del equipo en el país caribeño. Se ve a sí mismo como mentor para los jugadores y no como ejecutivo, y dijo que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a la gerencia de los Angelinos que lidera Perry Minasian.
El bateador, quien conectó 703 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, expresó su satisfacción por su carrera como jugador, pero indicó que se siente bien con su vida en el retiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos