Crean un dispositivo chino permite ‘besarte’ a través del Internet


Kissinger



El Kissinger chino es un dispositivo de carga de teléfono móvil con ‘labios’ de silicio móviles y cálidos, que está causando sensación en las redes sociales como una forma de enviar besos a distancia. 
El dispositivo, equipado con sensores de presión, está diseñado para replicar la presión, el movimiento y la temperatura de los labios del usuario, y también puede reproducir el sonido que el usuario hace.

Te puede interesar:Ahora la colombiana Shakira celebra TQG esté en el puesto número 2 del Top Global de Spotify

 
Aunque muchos usuarios de las redes sociales lo ven como una forma divertida de compartir intimidad, otros lo han criticado como 'vulgar y espeluznante'. Además, hay preocupaciones de que los menores puedan comprar el dispositivo. Para usarlo, los usuarios deben descargar una aplicación en su teléfono móvil y conectar el dispositivo al puerto de carga.

Luego, después de vincularse con su pareja en la aplicación, pueden iniciar una videollamada y enviar réplicas de sus besos entre ellos. El dispositivo ha sido patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou y fue diseñado por Jiang Zhongli.

El dispositivo también permite a los usuarios emparejarse de forma anónima con extraños en la función de ‘cuadrado de besos’ de la aplicación. Si dos extraños coinciden con éxito y se gustan, pueden pedir un intercambio de besos. También pueden ‘cargar’ sus besos en la aplicación para que otros los descarguen y experimenten. El Kissinger chino está disponible en Taobao por un precio de 288 yuanes (US$ 41) y es el primer dispositivo con labios de aspecto realista
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenidos a todos

Publicidad

anuncio