El martes por la noche, se registró una colisión entre dos trenes en el centro de Grecia, lo que provocó un incendio en varios vagones. Hasta el momento, el saldo es de más de 25 muertos y decenas de heridos. El servicio de bomberos de Grecia informó que al menos 26 personas murieron y 85 resultaron heridas, y fueron trasladadas a hospitales cercanos.
La agencia griega ANA había reportado previamente "varios muertos" y anunció que el fuego ya había sido controlado.
Te puede interesar: La Policía de Nueva York está persiguiendo al humorista dominicano vinculado a una balacera en el Metro
El choque ocurrió cerca de Tempe, a unos 380 kilómetros al norte de Atenas, entre un tren de mercancías y uno de pasajeros que transportaba a 350 personas en la ruta Tesalónica-Larisa, identificado como el IC 62. Unos 40 oficiales del Cuerpo de Bomberos de Grecia y el personal de Hellenic Train ayudaron en la evacuación de las personas y brindaron asistencia a los viajeros, junto con unas 30 ambulancias. Las fuerzas del ejército y la policía también ayudaron en las tareas de rescate de las víctimas después de activarse el protocolo de alerta previsto para accidentes de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos