El martes, un misterioso y oxidado objeto esférico de 1,5 metros de diámetro apareció en la playa de Enshuhama, en la ciudad de Hamamatsu, Japón. La policía de la prefectura de Shizuoka ha prohibido el acceso a la zona y la ha acordonado. La vecina que encontró el objeto ha enviado imágenes y vídeos del mismo a especialistas de las Fuerzas de Autodefensa y de la Guardia Costera.
Los medios locales están desconcertados sobre el origen de la bola, que presenta dos puntos de enganche, y temen que se trate de algún tipo de mina marina. Las autoridades están rastreando el área para ver si hay más ejemplares y descubrir de dónde procede el objeto. Algunos piensan que podría haber venido del mar.
Te puede interesar: Rusia renunció al tratado de reducción de armas nucleares
Los últimos días han estado marcados por una gran cantidad de reacciones a un sorprendente hallazgo.
Se trata de un objeto volador no identificado que ha sido descubierto cerca del espacio aéreo de Estados Unidos, poco tiempo después de que se derribara un supuesto globo espía chino.
Las redes sociales han estado abarrotadas de reacciones humorísticas relacionadas con el hallazgo, desde los que afirman que se trata del protagonista de la serie de anime 'Dragon Ball', hasta otros que aseguran que se trata de una boya. También han surgido bromas acerca de que pueda tratarse de un testículo de Mazinger Z o de una papona del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
Cabe destacar que la NASA no ha descartado la hipótesis de que el objeto pueda tener un origen extraterrestre, aunque todavía se desconoce su procedencia exacta. Es probable que la respuesta llegue pronto, pero mientras tanto seguiremos viendo un sinfín de reacciones y bromas relacionadas con el hallazgo.
Como, eso es increíble.
ResponderEliminar