Te puede interesar:Un hombre abandonó a su mujer en la clínica tras esta dar a luz a trillizos
Martínez afirmó que el gobierno no solo está mintiendo, sino que también está entregando la soberanía del país. El presidente dijo que la política migratoria es una decisión soberana del país y que su gobierno controlará la migración ilegal, pero según Martínez, el gobierno hace lo contrario a lo que dice.
El candidato presidencial también recordó cuando el Poder Ejecutivo introdujo el polémico proyecto de Ley de Trata de Personas al Congreso Nacional de manera sigilosa durante las festividades navideñas y de fin de año. Este proyecto de ley, según Martínez, prácticamente abría las fronteras a la migración ilegal y también contemplaba la creación de un nuevo impuesto para financiar los gastos de los ilegales que entraran bajo lo dispuesto en esta ley.
Además, Martínez cuestionó que el presidente Luis Abinader no mencionara la construcción del muro fronterizo a través de Laguna Saladilla, en el que se presume que se está entregando una parte del territorio dominicano al vecino país de Haití.
En resumen, Abel Martínez criticó al gobierno por su supuesta entrega de la soberanía nacional y por hacer lo contrario de lo que predica en términos de migración y defensa de la soberanía del país. También cuestionó el patriotismo y los intereses del presidente Luis Abinader.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos