Un hombre de 60 años en Brasil identificado como Baltazar Lemos fingió su propia muerte y organizó su velorio para saber quiénes acudirían a la ceremonia. La noticia fue dada a conocer por medios locales y se viralizó en las redes sociales. Lemos es ceremonialista y no advirtió a su propia madre, de más de 80 años, de la puesta en escena. Algunas personas le dijeron a la familia antes de la ceremonia que todo era "una broma".
Es importante mencionar que fingir su propia muerte es una acción inapropiada y puede causar dolor y preocupación a familiares y amigos cercanos. Además, puede tener consecuencias legales, ya que puede ser considerado un engaño o fraude. Es importante tratar a las personas con respeto y consideración en todo momento y no causar daño intencionalmente.
“Llevo 5 meses pensando en ello. Celebro mi 60 cumpleaños. He hecho 889 ceremonias de despedida en estos 2 últimos años y en algunas ceremonias había 2 personas, en otras había 500 personas. Quería saber quién venía al mío”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIenvenidos a todos